Aniversarios y demás asuntos

Posted by : Mashey Shumey (Juan Carlos Loaysa) | sábado, 11 de junio de 2011 | Published in

Queridos Lectores,

Cómo habéis podido comprobar hace mucho tiempo que no escribo en este blog, de hecho hoy me ha traído a teclear estas palabras una curiosa coincidencia. Por un lado ayer se cumplió el primer aniversario de la última entrada en el blog de Los Viejos Dioses, que espero que no sea la última aunque esté parado en la actualidad, y por otro, hoy se ha publicado la última entrada, esta vez definitiva, de Leyenda de un Sueño, en el blog Los relatos de Mashey.
Estoy bastante liado y, la verdad, ninguna historia me ha inspirado lo suficiente para dedicarle el tiempo que merece crearla dejando de lado otros asuntos más importantes. No voy a cerrar Los relatos, si no que contará una nueva historia, un nuevo relato.

Un abrazo a todos y espero que disfrutéis leyendo Leyenda como yo he disfrutado escribiéndola.

P.D. Me reservo el derecho de releerla y cambiar lo que haya menester cambiar.

(3) Comments

  1. Dafne said...

    Me da penita que se acabee!! Si tu te reservas el derecho a releerla y cambiar, sabes que antes tiene q pasar por mi ojo corrector muajaja
    Se echa mucho de menos que publiques cosillas y que escribas algo que no sea sobre libros y documentos xD
    A ver si yo también me pongo, que toy to poco inspirada...
    Bueno, un gran beso y espero que pronto puedas escribir por placer y no por obligación =)

    12 de junio de 2011, 22:22
  2. Mashey Shumey (Juan Carlos Loaysa) said...

    A ver si acabas los exámenes y empiezas a leer y escribir, que tienes mucho pendiente ;) Sí, algún día retomaré las cosas por orden, espero que no muy tarde.
    Y, por cierto, en tu blog tampoco es que haya un gran movimiento xD.

    13 de junio de 2011, 16:24
  3. Kiüs said...

    Bien hecho, como su propio nombre indica, "Los relatos..." tiene que albergar más de un relato jeje Aún no he leído el Epílogo, pero voy a ello.

    17 de junio de 2011, 4:56

Leave a Response